miércoles, 29 de junio de 2011

Emotiva colación de grado en el Alberdi
Redacción

La decana de Filosofía y Letras, Judith Casali de Babot, hizo entrega de los diplomas a los 71 nuevos egresados, en un colmado Teatro Alberdi. Susana Maidana, en representación del Rectorado, otorgó distinciones a los abanderados de la promoción 2010-2011. “Desde la fortaleza y la sabiduría siempre la UNT los acompañará”, dijo la decana.

Un colmado Teatro Alberdi fue el escenario elegido (ayer miércoles 29 de junio) para una nueva colación de grado. En esta oportunidad 71 estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT recibieron sus diplomas de manos de la decana, Judith Casali de Babot, y la vicedecana, Rossana Nofal. Previo a la entrega de los diplomas a licenciados, técnicos y profesores de todas las carreras que se dictan en la Facultad, la secretaria Académica Susana Maidana distinguió al abanderado y las escoltas pertenecientes al período 2010-2011. Acto seguido, tuvo lugar el traspaso de bando a Carlos Martín Rodríguez.

En su discurso dirigido a los nuevos profesionales la decana dijo: “ahora transcurrirán un camino que los traerá como docentes e investigadores, esta Casa los cobijo, les dio alegrías y afectos, los docentes marcaron parte de su vida. Desde la fortaleza y la sabiduría siempre la UNT los acompañará”. 

Por su parte, Griselda Barale en representación de los docentes subrayó: “los insto a luchar para defender la educación pública y que no dejen de seguir sus sueños”. Posteriormente, el ex abanderado Emilio Ibáñez habló por los graduados: “ustedes son la evidencia más firme que las acciones son más importantes que las palabras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario